Conservación


Almacenamiento

Cuando se apilen pallets a dos alturas o más ,se colocarán maderas entre los mismos para ganar estabilidad y evitar vuelcos. En ningún caso, y salvo autorización expresa del cliente, apilaremos pallets la entrada , se efectuará una inspección visual, del estado de la mercancía, registrando la temperatura, cajas, pallets, roturas, datos del conductor, ... etc. En Definitiva, cualquier incidencia que pudiera existir. Estas inspecciones, tambieén se llevarán a cabo periódicamente durante el almacenamiento. Cualquier anomalía detectada será comunicada de inmediato al cliente.


Registro diario de temperatura

De manera informática se registran en soporte informático las temperaturas de cada una de las cámaras para poder controlar cualquier desviación de la temperatura de la cámara. Se incluye a continuación un ejemplo de los registros horarios de las temperaturas de una de las cámaras:



Registro diario de la humedad

Los niveles de humedad son controlados y registrados diariamente, si el producto así lo requiriera. Como ayuda al proceso de control de la humedad se han instalado deshumificadores en las cámaras.

Tambíen disponemos de cámaras con recirculación de aire, para el almacenamiento de cítricos y otros productos.


A continuación se incluye un detalle del registro de la humedad de las cámaras.




Informe de stock

Durante todo el periodo de conservación de la mercancía se podrá obetener hasta cuatro tipos distintos de listado detallado del stock conservado en las cámaras y control de caducidades. A modo de ejemplo se incluye un informe de stock.

  Frial - Frio en Camaras Alicante. ©